¡Ha nacido una niña!


¡Ha nacido una niña!

Hoy he nacido, y todo el mundo se alegra.
El pensamiento de todo el mundo es: “ QUÉ BIEN, UNA AYUDA PARA SU MADRE”.
Desde el comienzo de mi vida, todo el mundo espera cosas de mí.
Sí, todo el mundo espera q yo sea: UNA BUENA HIJA, UNA BUENA MADRE, UNA BUENA MUJER PARA MI FUTURO MARIDO, UNA BUENA PROFESIONAL, Y UNA BUENA ENFERMERA PARA EL DÍA DE MAÑANA DE MIS PADRES.
Todo el mundo espera q yo siga esa línea, pero si en alguna fallo, seguramente sea criticada y juzgada, por no poder haber dado todo de mí.
Desde mi nacimiento cargo con una losa, tengo que ser perfecta, y es que el día de mañana, involuntariamente si fuese hombre, nadie diría: ojalá sea un buen hijo, un buen padre, un buen marido para su mujer, un buen enfermero para sus padres…
Desde que naces llevas un peso, el cual, el mundo piensa que es tu deber y no puedo fallar.
Encima, se creen con el derecho de juzgarme por mis actos de libertad como persona.
Eso es por lo que cada mujer lucha día a día, durante toda su vida.
Afortunadamente, estoy siendo criada en una familia en la cual, a las mujeres de mi casa se les da un valor esencial dentro de esta sociedad.
 OJALÁ TODOS PENSARAN IGUAL, Y TODO CAMBIASE.

Comentarios